10 Cosas que por nada del mundo debes creerle a un patán, sólo te está utilizando

311

En el mundo tal y como esta hay que  tener sumo cuidado con las personas en las que se confía, debido a que la sociedad, en su mayoría, se preocupa solo por el bien personal, sin importarle la opinión ni los sentimientos de los demás.

Hay personas que incluso van mas allá y su única intención, es la de sabotear a otras personas para conseguir un objetivo, para lidiar con esta clase de personas hay que tener un sentido muy afilado para detectar sus intenciones.

¿Cómo identificar a un patán?
Los patanes son aquellas personas que son el cáncer de la sociedad, son esas personas que si no existieran en la sociedad fuese mejor, pero tienen la capacidad de aparentar otra personalidad, hasta que revelan como son en realidad.

Hay que estar atento a ciertas actitudes especificas, como lo son la intensidad, el querer sacar información sin existir la suficiente confianza, el chisme con las demás personas, o la hipocresía que puede proyectar con los demás.

A un patán nunca debe otorgársele confianza ciega, ya que este la usara para perjudicarte y difamarte ante las demás personas, tus secretos mas íntimos, los esparcirá, y no te dará nunca un consejo legitimo y buscara tu desgracia.

Que no creerle a un patán
Hay cosas que no debes creerle a las personas, y mucho menos a un patán, ya que este tiene la particularidad de ser muy engañoso, y persuasivo, todo por alcanzar su objetivo y el bien propio antes que el de los demás.

Por esto, hay que tener sumo cuidado con lo que se le cree o se acepta de estas personas, así que tendremos que tener varias precauciones.

·         Una opinión sobre tu vida
No se puede confiar en los patanes cuando te dan una opinión sobre tu vida, ya sea amorosa o de cualquier tipo.

Esta opinión debe ser dada por alguien de confianza y allegado, de esta manera puedes obtener una opinión sincera.

·         Algún halago
Nunca debes creerle un piropo a un patán, la mayoría de las veces lo hacen solo para quedar bien con todos los demás e incluso contigo, sin importarle en realidad lo que está diciendo.

·         Consejos
Como ya lo sabemos, no son las mejores personas para meterse en su vida, y mucho menos para aconsejarte, es posible que te lleven por el camino equivocado y te perjudiquen en lugar de ayudarte.

·         Críticas hacia los demás
No te dejes engañar por lo que dicen de las demás personas, esto muchas veces puede ser para generar conflictos entre los demás, ya que si a él, no le gusta una persona, hará lo posible por perjudicarla.

·         Promesas
Son una de las principales cosas que no se le pueden creer a un patán, no cumplirán con lo prometido, y te darán una excusa barata.

·         Expresiones
Buscaran la manera de engañarte, desde sus expresiones, hasta la manera de hablar, así que hay que tener sumo cuidado.

·         Detalles de su vida
Son capaces de mentir hasta en los más mínimos aspectos, incluso en como llevan su vida cotidiana y sus rutinas diarias.

·         Compromisos
Por nada del mundo aceptes un compromiso por parte de un patán, te dejaran plantado o quedaran mal contigo.

·         Información importante
Esta persona no es confiable, debes tener cuidado con la información que pidas o recibas de estas personas, ya que te engañaran y no tienen veracidad.

·         Promesas de pago
Por último, no debes aceptar compromisos de pago de esta persona, no tienen responsabilidad alguna, y solo te defraudaran.