10 Mensajes de texto que todo hombre sueña con recibir pero ninguna mujer lo hace

358

¡Les fascina! Aunque los hombres tienen fama de ser menos sentimentales que las mujeres, la verdad es que a la hora de los halagos a todos nos gusta recibirlos, y hay algunas frases específicas que te ayudan a ganarte su amor:

Stanley Roy informa: PN apresa a 3 hombres y 3 mujeres estafaban envian...

ME VUELVES LOCA
Un mensaje de este tipo hace que ese hombre sienta que es especial para ti, siempre al momento de leerlo se le dibujará una sonrisa en el rostro y tú serás la culpable de ello.

YA TE EXTRAÑO
Cuando echas de menos a un hombre es bueno hacérselo saber, cuando le demuestras añoranza el entiende que está haciendo las cosas bien.

QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO
No importa el momento si lo sientes lo puedes decir sin necesidad a esperar a que sea un momento especial, a ellos le gusta cuando una mujer es directa.

ERES EL HOMBRE DE MI VIDA
El corazón de cualquier hombre se derrite con esta frase, si aún no se lo has dicho inténtalo y verás que se llena de orgullo con esta frase.

Mensajes que ellos aman recibir,pero las mujeres no envían | EN PAREJA | Romance

ERES MI LUZ
Así como a ti te gusta oír que eres la inspiración de alguien, a un hombre también le encanta que le digas este tipo de cosas, le das valor.

AMO REÍR CONTIGO
Los momentos de risa en nuestra vida siempre son únicos, pero cuando los pasamos en compañía de un ser querido, simplemente no tienen precio.

ESTA NOCHE ES PERFECTA PARA DORMIR EN TUS BRAZOS
Todos nos sentimos ansiosos por las cosas buenas o agradables que sabemos que están por venir. Esta frase suena como una promesa que él quiere escuchar.

TENGO GANAS DE BESARTE
Es una frase clara y directa, si tienes ganas de hacerlo pues díselo, estas palabras le indican a él que te gusta cómo te besa y le das seguridad.

SIEMPRE SERÁS MÍO
Aunque sabemos que no debemos de ser posesivos, la verdad escuchar algo así nos emociona mucho, nos hace sentir como en un sueño, donde él es tu hombre perfecto.

El CONTROL ES TUYO
A los hombres les fascina poseer el control de todo, y más si hablamos del control remoto de la TV, si les dejas ver sus series favoritas o su partido de fútbol, y hasta sus caricaturas preferidas ellos serán los hombres más felices del mundo.

Este es el tipo de mensajes que envían los hombres enamorados