5 frases de Jennifer Aniston para las mujeres de hoy

406

Jennifer Aniston es quizá una de las mejores actrices que tiene Hollywood y en sus mejores años fue una de las mejores pagadas por su conocida serie de televisión “Friends”. Jennifer le gusta a todo el mundo y no solo por su físico sino también porque es sumamente talentosa.
Pero lo que llama un poco la atención de esta artista es que hasta el momento no tiene ningún hijo. Muchos medios de comunicación la han señalado y dicho diferentes cosas acerca de su decisión de no tener niños con su pareja.

Jennifer Aniston
En una ocasión, sacaron una fotografía de la actriz un poco subida de peso mencionando que estaba esperando un niño, este chisme quizá fue uno de los que enojó más a Jennifer, por lo que envió un fuerte mensaje para todas las mujeres.Jennifer Aniston: 2011

1. “Tener un bebé no mide mi felicidad o el éxito de mi vida, en mis logros o en cualquier otra cosa”.

2.”No me importa lo que la gente piense. Soy más feliz de lo que he sido nunca, me siento fenomenal como si tuviera 30 años”.

3.”Estamos completas con o sin pareja, con o sin hijos. Tenemos que decidir por nosotras mismas lo que es la belleza respecto a nuestros cuerpos. Esa es una decisión que nos importa únicamente a nosotras”.Suchen Sie nach den neuesten langen Frisuren für Ihre Haare? Dann sind Sie hier genau richtig. Long Layered Hairstyle wird in den letzten Jahren populärer, da es von einigen Celebrities verwendet wird. Langhaarige Haarschnitte können perfekt zu Ihren langen Haaren passen. Im Folgenden haben wir einige der besten Beispiele zusammengestellt, die Sie inspirieren können. Und …

4. Me niego a sentir que valgo menos porque mi cuerpo cambie de forma, me haya comida una hamburguesa o sea fotografiada desde un mal ángulo que lleve a dar conclusiones o está ’embarazada’ o ‘gorda'”.

5. No necesitamos estar casadas o ser madres para sentirnos completas. Nosotras determinamos nuestro propio ‘y vivió feliz para siempre'”.Pictures : Jennifer Aniston Style - Jennifer Aniston in Vivienne Westwood Dress

¿Qué opinas de esta frases de Jennifer y de su decisión de no tener hijos?