6 Señales que indican que estás frente a tu futuro esposo, no se separarán jamás

1910

Te enseñará cosas nuevas

Si de verdad existe amor y el piensa en el futuro de ambos, siempre pensará en enseñarte cosas nuevas, porque sabe que en el futuro esas cosas te pueden funcionar para algo.

Esa motivación de enseñarte algo nuevo, es un indicio de que le importas más de lo que crees.

Confía en ti

Si un hombre está seguro de tu amor y de todo lo que sientes por él, confiará completamente en ti y creerá cada cosa que le digas. Claro que existirán los celos porque son normales en una relación.

Pero eso sí, no debes de confundir los celos enfermizos con la protección, porque si tiene celos enfermizos no te quiere, solo es una obsesión, pero si te cuida y habla contigo sobre sus celos de manera adecuada, es porque te quiere de por vida.

Te hace ser una mejor persona

Si tu pareja te da iniciativa a que realices actividades que te fortalezcan como ser humano y te satisfagan, es porque está buscando la forma en que seas una mejor persona, que estés llena de valores y que te sepas defender de las personas.

Porque no solo se trata de dar iniciativa a nuevos planes de trabajo u en casa, sino que también es para que soluciones tus problemas con tus padres o amigas, porque te enseña a ser mejor persona para un mejor futuro.

Justin

No te limita

Si de verdad te quiere no te va prohibir que realices las actividades que más te gusta hacer, no te va a decir que debes y que no debes de hacer, todo lo contrario, te dejará que seas la persona más libre del mundo.

Pero eso sí, debes de tener en consideración los consejos que te dé en el camino o antes de hacer algo, porque si lo hace es por tú bien, serán consejos que te harán llevar acabo mejor tus decisiones.

Lo que quiero prometerle a mi futuro esposo | Upsocl

Respeta a tu familia

Si fuese un mal hombre que no te quiere para el futuro seguramente hablaría mal de tus familiares, pero si te ama y te ve como la mujer de su vida, no se expresará mal de tu familia, respetará tus orígenes.

Ve un futuro contigo

Si realmente te ama claramente ve un futuro a tu lado, te incluye en sus planes del futuro, te contará la casa que quiere tener contigo, cuántos hijos quiere tener contigo y todas las actividades que hacen las parejas ya de casadas.

Sorpresa! @grettellv está comprometida. La actriz compartió la foto del momento en el que Leo su futuro esposo le entregó el anillo de compromiso. Felicidades! #regram #grettelvaldez #engagement #carasmexico #love #couplegoals