7 Técnicas de las mujeres orientales para mantenerse joven con el paso de los años

85

Las mujeres orientales siempre han sido las únicas en el mundo que han logrado hallar la técnica adecuada para verse mucho más jóvenes y bellas. Esto se debe a que su cultura les ha permitido alimentarse de manera saludable.

¿Por qué las asiáticas se mantienen eternamente jóvenes? 8 secretos que cualquiera puede poner en práctica

A continuación te daremos a conocer 7 técnicas que emplean las mujer orientales, te harán perder años.

1- Purifica la piel a fondo

Algo que siempre hacen las mujeres japoneas es limpiar su piel en 2 fases: empiezan echándose al rostro un producto de limpieza especial (loción), para luego usar un limpiador sin jabón.

Follow DiNhien63 ( st )

Esta técnica se debe emplear antes de acostarse y también por la mañana.

2- Masaje facial

Las mujeres asiáticas suelen limpiar e hidratar su piel en compañía de un ligero masaje facial. Para ello tocan su rostro con manos templadas y en ella calientan el producto antes de ser aplicado a través de unos suaves golpecitos.

3- Piérdele el miedo a los aceites

Algo que emplean las japoneas para el cuidado de la piel son los aceites naturales, sobre todo los aceites minerales.

Se dice que la piel de las mujeres orientales tarda 10 años más en mostrar arrugas que la de las mujeres occidentales. Pero, ¿cuáles son sus secretos? Conoce algunas de sus técnicas y rituales más famosos.

Aunque no lo creas la piel grasa más “grasienta”, al contrario, deja los poros más purificados.

4- Utiliza lociones y mascarillas hidratantes

Las lociones tonificantes son productos que hidratan la piel. Para ello es necesario humedecer las servilletas de algodón con agua, luego empaparlas con loción tonificante, dejándolas en el rostro de 3 a 5 minutos.

5- No te excedas con el cuidado

Algo que debes tener en cuenta es que no debes excederte con el uso de cremas y sueros, pues causar daños a tu piel. Además, nunca olvides echarte tu protector solar, un purificador y limpiador.

All sizes | _40A1285-1 | Flickr - Photo Sharing!

6- No te olvides de una dieta equilibrada ni de las vitaminas

La alimentación es la base para lucir un piel mucho más bella y lisa. Para ello es necesario el consumo de verduras, cereales, legumbres, pescados y mariscos.

7- Comprueba de forma regular el estado de tu piel

Si te miras frente al espejo inclinando la cabeza hacia adelante, notarás como serás de aquí a 10 años más tarde, de esta manera podrás detectar los posibles problemas que aún estás a tiempo de evitar.