Acelera tu metabolismo con 3 ingredientes para poder adelgazar

856

Para iniciar es importante que primero conozcas que es el metabolismo, pues muchas personas tienen un concepto errado de que es y como funciona este, el metabolismo es la manera en que nuestro cuerpo produce y administra la energía que necesitamos para vivir.

También debes saber que el órgano que esta encargado de controlar el metabolismo es la tiroides, por lo que deberás examinarte antes de pensar que no has podido acelerar tu metabolismo y por ende no bajas de peso, pues puede que tengas problemas de tiroides.

Además el desarrollo de los músculos te ayudara a acelerar tu metabolismo, pues mientras más musculatura desarrolles, más puedes acelerar tu metabolismo y adelgazar rápidamente.

Resultado de imagen para acelerar metabolismo

Además de desarrollar tu musculatura mediante ejercicios aeróbicos, en este poste de enseñaremos a preparar una receta muy sencilla con tan solo 3 ingredientes que te ayudaran a acelerar tu metabolismo y a adelgazar mas rápido de lo que pensabas.

Porque pensamos en ti y en tu bienestar a continuación te contaremos que se trata esta receta y como ayuda cada uno de sus ingredientes a que pierdas peso. Solo necesitaras agua, manzana y canela.

Estos ingredientes son esenciales para lograr nuestro propósito, pues son alimentos que no tienen un aporte calórico importante, ayudando así a la aceleración del metabolismo que está a su vez contribuye a la perdida de la grasa que mantenemos acumulada en nuestro cuerpo.

La canela te ayudara a mantener estables los niveles de azúcar en tu sangre, además que sirve como antiinflamatorio, la manzana verde te ayudara a proteger tus células del envejecimiento, pues tiene propiedades antioxidantes.

Pasos e ingredientes para preparar esta receta.

Resultado de imagen para acelerar metabolismo

Necesitaras 2 manzanas verdes, 1 litro de agua, 2 ramitas de canela y si gustas el jugo de un limón, este último ingrediente es opcional, aunque sus propiedades contribuyen notablemente a la aceleración del metabolismo y a la pérdida de peso.

La preparación de esta receta es sumamente sencilla, no te llevara más de 10 minutos, solo deberás lavar y picar en cubos las manzanas, colócalas en una jarra junto con el litro de agua, agregar las dos ramitas de canela y si quieres el jugo de limón.

Es recomendable que lo prepares de noche para que lo dejes reposar en la nevera en el transcurso de ella, de esta manera el agua absorberá todas las propiedades para un mejor efecto.