Alessandra Rosaldo festeja su cumpleaños con fotografía al natural y deja un gran mensaje

81

¡Es una belleza! Quien acaba de cumplir 47 años de edad es la actriz Alessandra Rosaldo, una noticia muy difícil de creer debido a que hoy luce muy bien conservada. Y es que, aunque muchos digan que su belleza y juventud es gracias a las cirugías, lo cierto es que acaba de demostrar que la realidad es otra.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la cantante y actriz subió una fotografía en donde luce sin una gota de maquillaje y en donde además asegura que la instantánea ha sido tomada por su pequeña hija Aitana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pensaba subir hoy, con motivo de mi cumpleaños, una foto de estudio, de ésas en las que estoy perfectamente maquillada, peinada, photoshopeada y cuidada para verme “divina”. Pero resulta que al llegar hoy por Aitana a su escuela, después de correr a mis brazos y darme el abrazo más maravilloso del mundo, me pidió mi celular para tomarme una foto. Rara vez me gusta una foto mía y mientras más pasa el tiempo, menos! Que si la pata de gallo, que si las canas, que si la ojera, que si la lonja, que si blah blah blah y más blah? De hecho, me di cuenta hace unos días que casi no tengo fotos con mi hija porque cada vez me tomo menos fotos porque nunca me gustan? Esta es la foto que me tomó hoy Aitana y es la que quiero compartir porque en mi mirada se refleja el profundo amor con el que la miro y que es el mismo amor con el que debo mirarme a mi misma todos los días♥️ Que no se nos olvide vernos al espejo con amor y sin tanta exigencia. Todos somos únicos, maravillosos e irrepetibles ✨??? Esta soy yo, con mi pelo recién pintado y las patas de gallo en todo su esplendor, festejando y agradeciendo mi vida, feliz y enamorada, plena y bendecida. Aquí en Australia, le quedan pocas horas a mi cumple, pero allá en México y en LA, apenas empieza, así que HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!! ???♥️♥️♥️✨✨✨??????#profundamenteagradecida #itsmybirthday #happyme #nosepuedepedirmás #soblessed

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

 “Pensaba subir hoy, con motivo de mi cumpleaños, una foto de estudio, de ésas
en las que estoy perfectamente maquillada, peinada, photoshopeada y cuidada para verme “divina”. Pero resulta que al llegar hoy por Aitana a su escuela, después de correr a mis brazos y darme el abrazo más maravilloso del mundo, me pidió mi celular para tomarme una foto. Rara vez me gusta una foto mía y mientras más pasa el tiempo, menos! Que si la pata de gallo, que si las canas, que si la ojera, que si la lonja, que si blah blah blah y más blah? De hecho, me di cuenta hace unos días que casi no tengo fotos con mi hija porque cada vez me tomo menos fotos porque nunca me gustan? Esta es la foto que me tomó hoy Aitana y es la que quiero compartir porque en mi mirada se refleja el profundo amor con el que la miro y que es el mismo amor con el que debo mirarme a mi misma todos los días”, compartió la vocalista de Sentidos Opuestos.

La reacción de sus fieles seguidores no se hizo esperar y muchos no dudaron en felicitarla y enviarle sus mejores deseos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los lunes se enfrentan con #actitud? ? @weshootmuch ? @danireyesoficial ? @ger_parra ??‍♀️ @bernardojavier6

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

 “Con o sin maquillaje estás divina, feliz cumpleaños, que te la pases muy bien con toda tu familia y que dios los bendiga”, “¡Muchas felicidades y bendiciones! Cumples años en un día hermoso, yo también cumplo hoy y debo amarme sin criticarme también”, “Lo más bello de la vida siempre será lo que has vivido y eso se demuestra en tus hijos y en tu rostro. Porque esas patas de gallo dice lo mucho que has reído y gozado tu vida y yo te aplaudo por ello”.

No pasaron ni un par de horas y la fotografía ya contaba con más de 90 mil likes, y un sinfín de comentarios. Pero eso no fue todo, pues su esposo, el humorista Eugenio Derbez también quiso unirse a la celebración y a través de un post reslató lo buena madre que es y lo mucho que la ama. Lo propio hicieron Aislinn y Vladimir Derbez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @ederbez with @get_repost ・・・ Hoy cumple años Ale, mi compañera de aventuras… No podría describirles en sólo unas líneas, todo lo que ella es. Sólo quiero compartirles que celebro su vida y decirte @alexrosaldo , que te amo en todos los Sentidos… hasta en los Opuestos! / Today is Ale’s birthday! My partner in crime! It’s impossible to express in just a few words everything she is to me. I just want to say that I’m grateful for her and to @alexrosaldo … I love you, in every kind of way! ////////// Cómo me has hecho llorar con este video amor mío @ederbez Este es el mejor regalo EVER!!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️GRACIAS desde lo más profundo de mi corazón por tus palabras, por ser el príncipe de mis sueños y por nuestra mágica y maravillosa historia juntos. TE AMO CON TODA MI ALMA, you’re my hero!!!

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el