Amarres de amor que debes hacer en casa para que él caiga a tus pies

1361

Sin embargo, cuando se trata de hechizos de amor, hay muchos de ellos en todas las culturas. ¿Qué daño está en el probar, algunas de estas maneras supersticiosas de conseguir al hombre que quieres?

Elementos esenciales para los amarres de amor

  • NasiKangKang

Esta es una superstición del sudeste asiático practicada en Indonesia, Malasia (e incluso Singapur). La mujer primero cocina un tazón de arroz.
agáchate sin ropa interior y quédate allí hasta estar segura de que tu esencia mezclo con el vapor del arroz. Luego se lo da al hombre que quiere. Si él se come a su NasiKangKang, nunca podrá abandonarla de tanto amor.

Amarres de Amor Efectivos Caseros en 24 horas
Hechizo edulcorante

Necesitas papel marrón y un tarro de miel. Escriba su nombre y el nombre del hombre en un papel marrón y rodéelo con una declaración de intenciones (como “Quiero sentirme atractivo y seguro alrededor de X”).
Tome una cucharada de miel y cómala, luego coloque el papel en el papel. jarra de miel hasta que esté sumergida.
Debes decir: “Ámame, ámame, ámame” repetidas veces. Luego toma terrones de azúcar, sumérgelos en alcohol y pon los cubos en alto para que rodeen el tarro de miel.
Enciende los cubos. Fuego, pero asegúrate de no estar usando una superficie inflamable, obviamente. Ata la cinta roja alrededor del frasco.

Hechizos de amor con miel. 6 Amarres para endulzar tu amor

  • Cásate con un hombre rico

Este es un viejo secreto taoísta chino. Si quieres atrapar a un marido rico, debes obtener parte del suelo (puede ser tu maceta) y un poco de agua de tu casa, y llevarlo a su casa y esparcir tierra y agua en frente de su casa.
Luego, toma un poco de agua y extrae un poco de tierra de su casa y llévala a tu casa para que se disperse frente a tu casa.
Cuando haces esto, estás estableciendo una base muy buena para que tus dos familias se conviertan en una sola familia.
Hechizo de enlace

Un simple hechizo de unión que aprendí cuando era un adolescente fue atar 2 mechones de su cabello (todavía sobre su cabeza) juntos. Le hice esto a uno de mis novios anteriores porque la relación estaba en las rocas.
¡Lo pasé tan mal tratando de atar 2 mechones de su cabello mientras dormía la siesta! Pero lo hice. Nos separamos unos días después… PERO vino corriendo al día siguiente.
Pero siendo el adolescente inconstante que era, no lo quería más, pero él todavía se mantuvo como un perro cachorro desesperado durante meses antes de que el hechizo se rompiera.

  • Polvo de amor

El polvo de amor contiene media cucharadita de azúcar, una cucharadita de menta y una cucharadita de cáscara de naranja confitada rallada.
Pon una cucharadita de este polvo en su copa de vino (¡puede pasar como un cóctel!) Y este hombre te amará para siempre.

Aleja a dos personas con esta brujeria
Usando tu pis

Si una mujer toma su primera orina el lunes por la mañana, la coloca en un frasco y la coloca debajo de la cama durante nueve días, mantendrá a su esposo y evitará que se extravíe.

  • El hueso de pollo

Cuando comas el ala de un pollo, toma el pequeño hueso que está cerca del final y échalo en el bolsillo del hombre con el que estás saliendo (sin que él lo sepa, por supuesto, de lo contrario, pensará que eres cray).
Dicen que al hacer esto, harás que quiera casarse contigo.

Amarres De Amor Con Saliva Para Enamorar A Un Hombre o Mujer