¿El chico que te gusta te invitó a salir? Esto es lo que jamás debes hacer si quieres que lo vuelva hacer

33

Todos sabemos que una primera cita puede llegar a tornarse algo incómodo, ya que podemos llegar a estar muy nerviosos porque esa persona nos interesa mucho y no queremos arruinar esa pequeña oportunidad con una tontería.

Tenemos claro que todos somos humanos, y nos valemos mucho de las primeras impresiones que nos da una persona. Teniendo esto siempre presente, puede llegar a ser un pensamiento negativo en una primera cita.

5 maneras de evadir preguntas compremetedoras para darle la vuelta a una conversación

Es decir, pensar todo el tiempo que es importante dar una buena impresión para ganar más puntos, puede tornarse algo negativo si estás al pendiente de cada movimiento que haces, o cada palabra o chiste que dices a esa persona.

Estar nervioso o nerviosa en una primera cita es normal, y teniendo en cuenta las cosas que por nada del mundo debes hacer, te irá un poco mejor y puede que tengas más oportunidades con esta persona que tanto te gusta.

3 cosas que por nada debes hacer en tu primera cita

Tener una primera cita es algo complicado, pero tranquilo, siguiendo estos sencillos consejos, podrás conquistar a la persona que más te guste sin tener miedo a estropear todo en tu primera cita:

Hablar de tu maravilloso ex.
Esto es de los peores errores que puedes cometer en la primera cita, ya que a nadie le gusta empezar a salir con una persona que aún sigue enganchada a una relación del pasado.

Evitar este tema es lo mejor que puedes hacer, sin embargo, si tu cita te pregunta acerca de tu ex, debes responder de manera tranquila y relajada, demostrando que no tienes ningún tipo de rencor o sentimiento del pasado.

las parejas sanas se escuchan

Arreglarte demasiado.
Sabemos que quieres ir de la manera más presentable para poder dar una buena impresión, pero simplemente no exageres.

Ten en cuenta el lugar en donde se van a ver para elegir el mejor atuendo, ve sencillo, nada de formalidades. Pues esto podría hacer verte desesperado y nadie quiere ver eso en una primera cita.

¡Provócalo e impacta su mente con una llamada sorpresa, un mensaje de voz que lo inspire o una buena conversación!

Actuar como la última limonada en el desierto.
Tú sabes que eres una persona hermosa y esa persona también lo sabe, por eso ha quedado contigo para salir. No cometas el grave error de adular con cuantas personas has estado en el pasado.

Mucho menos, decir a cuantas personas les gustas en este momento, quedarías como una persona totalmente egocéntrica y a nadie le gusta alguien así.

Solemos comunicarnos con los demás, sin tener en cuenta cómo lo hacemos. En este artículo, te mostramos algunos consejos para establecer los pilares de una buena comunicación.