Esto sucede cuando los humanos trabajan juntos por un bien mayor.

179

Cuando los seres humanos unen fuerzas por un bien mayor, lo que sucede puede ser casi milagroso.

Pocas veces vemos actos nobles de grupos de personas, y mucho menos, dirigido a ayudar a los más desvalidos.

Las redes sociales están llenas de malas acciones, de personas actúan a diario para dañar a las demás personas y/o animales.

Sentimos cada vez más que estamos en un mundo cruel.

Quizá, si existiera un infierno, pensáramos de que se trata de esta vida en la tierra.

 

No exagero, basta con darse una vuelta por los rincones de red y ver la peor parte del ser humano. ¿Lo que realmente sorprende? La facilidad con la que lo vas a conseguir.

De ese modo, hallarás cosas que incluso desearás nunca haber visto, que te quitarán el sueño y, sobre todo, acabarán con la fe en la humanidad que quizá tenías.

 

Pero, de vez en cuando, surgen luces de esperanzas donde el ser humano parece actuar bajo su naturaleza más pura. Es decir, haciendo el bien.

 

Algunos filósofos dicen lo contrario. Creen que el hombre es malo por naturaleza y que la sociedad intenta corregirlo. Otros, apoyan la teoría de que por naturaleza es bueno y que la sociedad es la causa de la maldad en sus corazones.

 

¿Qué crees? ¿Piensas que actos como estos son puros de la naturaleza buena del hombre? O ¿La sociedad empuja al hombre a actuar de manera colectiva y bondadosa alejándolo de su maldad natural?

Locals push huge beached whale back into the ocean

Locals in Brazil ?? push huge beached whale back into the ocean—but watch how the whale says ‘thank you’ ? ?

Posted by Expatriés Algériens aux Etats-Unis on Sunday, April 22, 2018