Gatito se salva de caer al suelo desde lo alto de un cuartel

391

Un gatito salvó de morir luego de quedar atrapado en lo alto de un cuartel militar. Gracias a algunos soldados que se preocuparon por el intrépido animal, este pudo ser rescatado con vida. 

En el video se observa cómo un grupo de militares extiende una frazada para recibir la caída del gatito. Afortunadamente, el gatito cayó exactamente en el manto y se salvó de milagro En pocos minutos esta escena se volvió viral en las redes sociales.

Como se sabe los gatitos son animales muy traviesos y logran escurrirse en el lugar menos pensado. Estos animales parece acróbata y tienen gran flexibilidad en todo su cuerpo. Esto hace que se confíen mucho y, algunas veces, puede pasarle factura con cualquier mal movimiento que realice.

En este caso, no se explicó cómo llegó el gatito a la parte superior del cuartel. La buena voluntad de los soldados hizo que el gatito no se hiciera daño.

Al final, el gatito cayó en la frazada y salió libre de este problema ante la alegría de los militares. Se logra ver cómo una militar  abraza al pequeño minino y enternece al mundo.

Si te interesó el video, continúa viéndolo en el siguiente enlace:

Militares rescatan a gatito

?? Un travieso gatito terminó atrapado en lo alto de un techo en un local militar. Solados usaron una colcha para atrapar al minino al momento de su salto. ¡Mira el tierno video del rescate! ??? Más información en: https://diariocorreo.pe/miscelanea/militares-peruanos-salvan-vida-gatito-colgado-techo-video-836711/

Posted by Diario Correo on Monday, August 20, 2018