Joven lleva serenata a su “amante” y uno de los mariachis era el esposo de ella

37182

VIDEO REFERENCIAL/NO ORIGINAL

Esta semana ha salido un vídeo que a más de uno ha dejado sorprendido y es que se dio a conocer la historia de un mariachi que ha sido difícil de creer si es que no se ve.

Pues resulta que más de uno ha sorprendido con la historia de un hombre que ha estado perdidamente enamorado de una mujer y que en un desesperado momento.

Esto sucedió al sur de Coyoacán  en el que fue un hombre contratado como mariachi para llevar serenata a una mujer pero cuando llegó a brindar su servicio con la canción “Si nos dejan”, resulta que a la que trataban de enamorar era su propia mujer y no estaba precisamente en su casa. Cuentan sus compañeros musicales, el hombre recibió la llamada y se dirigieron al sur de Coyoacán , donde tocaron dos canciones frente a una casa antes de que saliera la hermosa mujer, con ropa muy sensual, a lo que el mariachi reaccionó de manera violenta interrumpiendo la serenata e insultando a la mujer y a su amante.

Aunque no hubo agresión física pues pudo ser contenido por sus compañeros y evitar que el suceso pasara a mayores. Acto seguido el vocalista se dirigió a su casa a encontrarse con sus hijos en el sur de la ciudad, dos pequeños de 6 y 3 años que habían sido dejado dormidos por la infiel para ir de plan con su amante. Después de esto el hombre ha manifestado querer solicitar el divorcio, pues es casado con la mujer que incluso es bastante religiosa, pues asistían a misa cada ocho días, según el mariachi, por petición de ella.