Mujeres fuertes y sabias y 10 cosas que las identifican

620

Se dice que las mujeres sabias y fuertes son las más incomprensibles. Generalmente hasta ellas mismas desconocen cosas de sí. Por lo general, las mujeres a veces son un poco incomprensibles.

Hay muchos aspectos y características de las mujeres que la hacen atractivas y no se trata precisamente del físico. Sin embargo, es innegable que el físico llama la atención, pero hoy en día hay atributos más importantes que unas curvas pronunciadas.

Aprende a identificar a las mujeres fuertes y sabias

Las mujeres están al pendiente de todo, cada gesto, mirada, señales, palabras, absolutamente todo. Esto las ayuda a tener una mejor perspectiva sobre su propia vida.

De esta misma forma aprenderán sobre tomar decisiones y comportarse de una manera correcta ante ciertas situaciones, no dejan que nada ni nadie les pase por encima

Se enfocan en sus defectos

Las mujeres inteligentes suelen tener en cuenta sus virtudes, aun así, prefieren enfocarse en mejorar sus defectos, esto hace que conozcan tanto sus cosas buenas, como las malas.

Lo que las ayuda a mejorar cada día más en todos los aspectos de su vida personal.

 

Mujeres que viven el momento

No son personas de planear el futuro ni estar preocupándose por el pasado, ya que esto les genera ansiedad, prefieren enfocarse en vivir el presente y dejar que las cosas vayan fluyendo poco a poco.

Lo importante es la persona que eres ahora, acepta tu pasado y espera con mucha paciencia y tranquilidad el futuro. Disfruta el momento.

Entienden su personalidad

Generalmente, buscan entender aquello que les molesta, les desagrada, les incomoda, las pone celosas, las alegra o les entristece. Ya que se conectan profundamente con estas emociones, buscan comprender por qué se sienten de esa manera.

Eso es importante ya que las ayuda a evolucionar a través de las experiencias que tengan en la vida.

No se dejan influenciar

Siempre toman en cuenta lo que le dicen las demás personas, pero no se dejan influenciar.  Están conscientes de que solo ellas pueden tomar decisiones con respecto a su vida y controlar lo que sucede.

Les gusta pedir consejos para que las ayuden, pero no para que elijan por ellas.

Son mujeres solidarias

A estas mujeres les gusta transmitir tranquilidad, tienen la habilidad de que todas las personas que se le acercan se sientan tranquilas y agradezcan la presencia de ellas en su vida.

Sus amigos saben que pueden contar con ella porque no le gusta juzgar a nadie, eso todos lo saben. Entienden el dolor de las demás personas y les gusta regalarles momentos de felicidad para hacerlas sentir mejor.

Son comprensivas

Las personas cercanas le cuentan sus situaciones difíciles porque saben que los escuchara y estará ahí en todo momento.  Se nota que los apoyan y los entienden, siempre saben que y cuando decirlo.

Se dejan llevar por el corazón

Les gusta escuchar lo que les diga el corazón, son muy intuitivas, eso las hace unas mujeres sabias y fuertes.  Entienden que no hay nada más cierto que lo que les dicte el corazón, incluso eso está por encima de tu mente y lo que las demás personas digan.

Saben decir “no”

Saben cuándo es necesario decir “no” porque son cosas innecesarias o que no le harán bien. Es una mujer segura de sí misma, por lo tanto, no le da miedo decir que no.

Sensibles y empáticas

Son una buena compañía, son capaces de tranquilizar a una persona que está pasando por un mal momento solo con sus palabras, ya que se ponen en el lugar de las otras personas para así poder entenderlas y ayudarlas mejor.