Si él no acepta un NO como respuesta, es momento de aplicar estos consejos

379

Mujeres en sus vidas se han topado con algún hombre que no entiende un no como respuesta, y allí sigue con su coqueteo incesante y constante y no quieren lastimarlo.

Posiblemente en cada momento, cualquier mensaje de texto o una situación simple te hace sentir más incomoda de lo normal o a veces el contexto se torna un poco enfermizo o peligroso para algunas. Muchas veces estos hombres están inevitablemente en sus vidas y aunque ustedes tarden en explicarles las cosas ellos no aceptan un no como respuesta, de ser así vamos a ver estos consejos que pueden ayudarte.

Explícale de forma clara que no estas interesada en él

Hay veces que ellos no entienden el no como respuesta, y hay que explicárselos con manzanas, en os momentos en los que tengas contacto con la persona indeseable es preferible decirle de una manera directa que NO.

Muchas veces ese tipo de personas seguirán molestándote, y aún más con la era tecnológica en donde tener acceso a los medios y redes sociales es tan sencillo, entonces debes mostrar cierta distancia y ¿por qué no? Denúncialo.

Si ya se los has dicho de mil y un formas y él aun sigue sin entender un no como respuesta debes cerrar todo tipo de contacto con esa persona, lidiar con él o ignorarlo aunque sea molesto pero es necesario.

Lidia con él en persona

Si es alguna persona que está en tu ambiente de trabajo, universidad o comparten estudios juntos, e incluso si forma parte de algún allegado familiar, debes citarlo en persona, pero toma tus previsiones.

Si el es insistente y aun no acepta el no como respuesta, tanto que ya forma parte de una amenaza para tu salud mental y es un acosador debes hacerle saber a otra persona la situación que le de un mejor consejo para aceptarlo.

Y aún más si persiste en perseguirte, busca ayuda con las autoridades y en la parte psicológica ya que si es no como respuesta lo que recibirá de ti, debes hacerle entender ya por la fuerza que está enfermo y tu solo quieres olvidarte.

Protegerte en el futuro

Muchos hombres que son rechazados y presentan trastornos psicológicos referente al rechazo, tienden a ser vengativos si no son tratados en ese ámbito, por eso es bueno recurrir a una protección que te de seguridad.

Si los extremos no son tan drásticos y, aunque fue duro para él aceptar el no como respuesta, pero quedó lastimado, debes tener cuidado del tipo de persona con la que inicias una interacción ya que puede ser por ti el motivo.

Esto significa que algún gesto, aunque sin intención, le dio la intención de darle a conocer a ese hombre que tenía algún tipo de oportunidad en establecer una relación amorosa contigo. Por eso es importante conocer bien tu entorno.

Cuídate de las personas con las que estableces algún tipo de conexión, no sea luego perjudicial para ambos por no aceptar un no como respuesta.