Video: Bebida de limón y perejil que te ayudará a disminuir la grasa del vientre

508

Si estás en este artículo es porque quieres bajar de peso. Y no de cualquier forma, sino de manera natural, lo cual es la manera más correcta de hacerlo, puesto que las pastillas u otra manera siempre tienen consecuencias negativas. No te preocupes, Vida Sana ha preparado este artículo con un video para enseñarte cómo preparar una bebida que garantiza la pérdida de peso.

Específicamente, con esta receta podrás bajar la grasa que tienes acumulada en el área del abdomen. Pues contiene como ingredientes principales perejil y limón, dos alimentos que por separado son bastante potentes, entonces juntos serán aún mucho mejor.

Claro que, como siempre recomendamos, necesitas una dosis de ejercicio diario, pero si esto se te hace complicado, puedes comenzar con unas caminatas diarias de aproximadamente 30 minutos o más. Si usas transporte público, bájate algunos paraderos antes de tu casa o trabajo para que puedas caminar. Incluso puedes usar una bicicleta para llegar a tus destinos cercanos, en lugar de tomar algún otro tipo de transporte.

En fin, como mencionamos un párrafo anterior, esta receta tiene por ingredientes:

1.- Perejil: alimento depurativo por excelencia, saciante y quemagrasas. Lo mejor de todo es que es saciante. Propiedad que se activa al ser mezclada con el limón, pues juntos logran que el concentrado te llene por más tiempo. Así evitarás comer a todas horas y te ayudará a reducir el peso. Además, otro de los factores importantes es que te ayudarán a mejorar la digestión y su propiedad diurética facilitará aún más este trabajo.

2.- Limón: Cítrico y quemagrasas por excelencia, además tiene propiedades diuréticas. Esto lo convierte en el mejor componente a usar en un plan de pérdida de peso. Además, es un depurativo excelente y lo mejor de todo es que es natural. Esto no es todo, sino que el ácido cítrico que contiene ayuda a mejorar el funcionamiento de las enzimas encargadas del correcto funcionamiento del hígado. Entonces, esto te ayudará a deshacerte de los residuos de tu cuerpo. Todos los expertos en el tema lo recomiendan, pero ojo, si sufres de gastritis no es tan recomendable. En estos casos es mejor que consultes con un médico.

Ambos combinados ayudarán a reducir las grasas de zonas como el abdomen, una de las zonas más difíciles de reducir. Otro de sus beneficios es que te ayuda a deshinchar el cuerpo y a desintoxicarlo, lo que resultan como beneficios complementarios que te ayduarán a alcanzar tu meta de manera más rápida. Además, también funciona en brazos, piernas y caderas, ¿qué esperas para probarlo?

Aquí te contamos cómo prepararlo.