Video: ¿cuáles son las consecuencias de reventarte los granitos de tu cara?

329

Muchas personas padecen de un acné muy notorio y hacen hasta lo imposible para eliminarlos de sus rostros. Esto puede ocasionar daños físicos como psicológicos, pues por la desesperación de sacarlos se tiende a reventarlos, lo que origina que queden muchas marcas y se empeore la cicatriz.

Las soluciones son muchas, las personas deben investigar antes de realizar una acción que afecte tu piel. Los especialistas recomiendan que no realices esta práctica, pues el daño que te generas es irreversible. Las marcas son grades y tienen un color amoratado, que se expande en toda la zona de alrededor.

Es verdad que los granos son antiestéticos, peor peor apariencia tendrás si revientas los granos de tu rostro, pues se forma muchas cicatrices y solo provocarías que quede u hueco grande en tu cara.

A continuación, te vamos a mencionar y explicar los motivos por los que no debes nunca reventarte los granos, porque de lo contrario tu rostro pagará las consecuencias de esta mala costumbre:

  1. Puede originarte infecciones a la piel.
  2. El grano aumenta sin duda su longitud y volumen.
  3. También te podría originar la aparición de una cicatriz.
  4. Es riesgoso que revientes los granos en la zona del triángulo nasolabial, pues tiene relación directa con los vasos sanguíneos cerebrales. Esto podría genera que la sangre se infecte gravemente.

Estos 4 motivos son más que suficientes para que ya no sigas reventándote los granos de tu rostro. Primero porque se vería muy antiestético en tu rostro y segundo porque tiene riesgos de originar un mal mucho mayor. 

En este video te enseñamos mejor las razones por las que nunca debes reventarte los granos del rostro. si te interesó este tema, continúa viendo el video completo en el siguiente enlace:

¿Por qué no debes reventarte los granos?

Posted by Vida Sana on Friday, November 3, 2017