Video: este batido te podrá ayudar a prevenir la diabetes

252

¿Quieres eliminar de forma rápida el colesterol malo de tu organismo? Tener colesterol alto puede traer malas consecuencias para la salud de tu cuerpo, lo que puede dañar el funcionamiento de la misma.

Existe una relación entre el colesterol malo y la aparición de la diabetes. El aumento del nivel de los triglicéridos y del colesterol causa el endurecimiento de las venas. Esto puede generar se aumente el riesgo para que las personas padezcan de diabetes.

Una mala alimentación provoca estos desarreglos. consumir comidas charatras y alimentos altos en calorías y grasas podrían generar que el colesterol malo se incremente de forma significativa.

A continuación, te vamos a enseñar cómo preparar un batido de papaya y avena para que elimines el colesterol malo y la diabetes al mismo tiempo.

Ingredientes:

  • Tres cuartos de una taza de papaya
  • Media taza de leche de almendras
  • Media taza de avena orgánica sin gluten
  • Un cuarto de cucharadita de canela

Preparación:

  1. Licua todos los ingredientes
  2. Agrega un poco de agua hervida.
  3. Mezcla los ingredientes de forma homogénea

Ahora que ya sabes prepare este rico batido, no dejes que aparezca la diabetes en tu vida. Es una manera natural para solucionar estos `problemas en los niveles de colesterol también. 

En este video se muestra la forma de preparar un jugo de papaya con avena para poder eliminar el colestrerol y por lo tanto la diabetes. Si te interesó este tema, revisa el  video completo en el siguiente enlace:

Batido de papaya y avena para eliminar el colesterol y eliminar la diabetes.

Disfruta de una batido delicioso y altamente nutritivo.

Posted by Hoy Aprendí Salud on Thursday, August 16, 2018